Ingresando a Admin Panel > Estadísticas > GOconnection podrás visualizar las siguientes métricas de tu plataforma en la pestaña de Actividad Social.

Lo primero que debes definir, es el rango de fechas sobre el cual quieres obtener la información.

Puedes optar por ver las estadísticas del día anterior, de los últimos 7 o 30 días o personalizarlo.

Una vez definida la fecha, la información se muestra en un listado con el ranking de los 5 principales, ordenados de mayor a menor. Para extender el listado deberás hacer clic en “Ver más datos”.

Veamos a continuación qué información podrás ver y cómo te ayudará a potenciar la actividad de tu plataforma.  

Personas más influyentes  

Lo primero que podrás ver es el listado con las personas más influyentes en la plataforma. El nivel de influencia va del 1 al 10 y se calcula según las publicaciones realizadas por el usuario y los me gusta y comentarios que haya recibido. Es decir, se consideran únicamente las publicaciones que hayan tenido me gusta o comentarios.

Saber quiénes son las personas más influyentes puede ser de utilidad al momento de elegir qué colaboradores serán embajadores del programa o pueden ayudarte a destacar mensajes importantes.

Personas con más actividad

Aquí es posible ver a las personas que más publicaciones y comentarios hayan realizado en la plataforma en los últimos 30 días.  

Publicaciones con más interacciones

También puedes ver cuáles fueron las publicaciones con más interacciones. El listado muestra quién realizó la publicación y en qué espacio. Los indicadores utilizados para medir son la cantidad de me gusta y comentarios.

En este recuadro tienes la posibilidad de hacer clic sobre el link de alguna de las publicaciones y así acceder a verla.

Esta información puede ayudarte a saber cuál es la información que más le interesa conocer a tus colaboradores.

Publicaciones con envío de notificación

Aquí se visualiza la lista de personas que han realizado publicaciones con envío de notificación. Las variables que podrás ver son la cantidad de notificaciones de publicaciones enviadas y la cantidad de vistas.  

Con esta información podrás medir la efectividad de las notificaciones enviadas por cada embajador y la relevancia de los contenidos publicados.

Hashtags más utilizados

Por último, se visualiza el listado de los hashtags más utilizados en los últimos 30 días y la cantidad de veces que se han publicado.

Haciendo click en el hashtag podrás ver el detalle de la publicación en la que se ha utilizado el hashtag con la cantidad de “Me gusta” que ha recibido.

Conocer el ranking de los hashtags puede usarse para medir los posteos sobre algún tema en particular. También puede ser una herramienta para determinar los ganadores de un concurso. 

La información del ranking e de hashtags se actualiza de un día para el otro. Es decir, si realizaste una publicación hoy con un hashtag se verá reflejada al día siguiente.  

Did this answer your question?