Desarrollamos un Calendario de Posteos para que planifiques mes a mes las publicaciones en tu plataforma. Esto te ayudará a tener contenido siempre actualizado para los colaboradores y generará que interactúen con mayor frecuencia.  Además te proporcionamos todos los recursos necesarios para hacer las publicaciones o activar las campañas de mailing, para que no tengas que desviar el tiempo de tus tareas. 

A continuación, te contamos como sacarle el mayor provecho al Planning:

Calendario 2019

En la primera pestaña, encontrarás el calendario con todos los Días Festivos o feriados, y las fechas especiales que se celebran en tu país. Si haces click en el Mes, accedes automáticamente al plan de posteos sugeridos. 

Plan de acciones y posteos

En la pestaña de "Plan de acciones y posteos" tienes una visión general de las dinámicas recomendadas, la vigencia, el texto para acompañar la publicación y el link desde donde podrás descargar la imagen para subir a la plataforma.
Podrás distinguir por color de que tipo de acción se trata: 

Dinámica de Acción

Son acciones que recomendamos hacer en varias oportunidades durante un término de tiempo, dónde se invita al usuario a participar, ya sea subiendo una foto, comentando, utilizando un hashtag o dando like a una publicación.

Company News

Recomendamos comunicar a los colaboradores las novedades de la compañía, al menos una vez al mes. De acuerdo a nuestro Calendario de Posteos, te sugerimos un momento para hacerlo. 

Campañas

Se refiere a campañas via mailing donde se realizan comunicaciones sobre la plataforma. 

Post Inspiración

Incentiva el buen ánimo de los usuarios mediante frases de aliento. utiliza nuestras piezas para publicar un mensaje motivador para los colaboradores. 

Post Fechas Especiales

Hay fechas clave para promover el engagement, dedícales una publicación para desearle felicidades en su día. 

Pestaña Mensual

En las pestañas de los meses, encontrarás en detalle el plan de posteos. Allí te explicaremos la duración sugerida, cómo deberán hacer los colaboradores para participar de la acción, el objetivo de llevar a cabo la dinámica, el texto que con el que recomendamos acompañar la pieza y la imagen para publicar. 

Te invitamos a ver esta herramienta y contarnos que tal te resulta. Envíanos tus comentarios y sugerencias a hello@gointegro.com o escríbenos desde la burbuja de chat.


Tal vez te interese ver:

¿Cómo creo una publicación?
Notificar a los miembros de un espacio
¿Cómo utilizar hashtags?
Ingresar a la Galería de Recursos Gráficos

Did this answer your question?